NUESTROS SERVICIOS

HAGA UN USO ÓPTIMO DE LA ENERGÍA LIMPIA E ILIMITADA CON SOVENTIX!

La energía generada mediante radiación solar excede las necesidades humanas en consumo energético muchas veces. Actualmente la energía solar contribuye de forma importante en el suministro energético a nivel mundial. Uno de los factores más importantes de la energía solar es que no existe proyecto muy pequeño o muy grande - Soventix puede proporcionar la energía solar tanto a propiedades industriales o mediante el desarrollo de grandes sistemas solares sobre tierra.

Proveeremos el mejor soporte para la realización de cualquier proyecto que sea de su agrado. Soventix está disponible para la realización de la planificación e implementación del proyecto o simplemente ofrecer soporte en las áreas claves de desarrollo (por ejemplo, diseño técnico).

En Chile, la energía solar fotovoltaica está entrando cada vez con mayor potencia en el mercado eléctrico, mediante la creación de leyes y regulaciones que permiten la implementación de esta tecnología de energía limpia, para satisfacer el consumo energético del país. ¡Usted puede participar de esta noble causa!

DESARROLLO DE PROYETOS

DE LA IDEA A LA REALIZACIÓN

DANOS A CONOCER TU IDEA!

Ves un espacio vacío sobre el tejado o un terreno sin utilizar y tienes la idea de que llevar a cabo un proyecto es complicado?; nuestro equipo experimentado en el desarrollo de proyectos transformará esa visión en un proyecto concreto mediante el apoyo constante al cliente. Tanto el diseño como la ingeniería del proyecto la realizaremos nosotros.
 

REALIZANDO EVALUACIONES

Si te encuentras inseguro si un área será útil para el desarrollo de un sistema fotovoltaico, Soventix podrá realizar las evaluaciones por ti. Nosotros realizaremos los estudios de factibilidad, incluyendo flujos energéticos, análisis de consumos y demanda, reversibilidad de flujo, y financieros.
 

PLANIFICANDO PARA TI

Nosotros proveeremos sustentabilidad, valor económico y ecológico. Seguido de un estudio de radiación y la clarificación de la propiedad, nosotros realizaremos la planificación por ti.

Simplemente complete el formulario de contacto haciendo clic aquí y alguien se comunicará con usted para comenzar a evaluar la factibilidad de su propiedad para una planta fotovoltaica.

DESARROLLO FINANCIERO

INVERSIONES SEGURAS Y CONFIABLES

Para garantizar un gran retorno en una instalación fotovoltaica, la obtención del financiamiento es un factor importante. Te ofrecemos los siguientes servicios.

 
Análisis de rentabilidad
 
Financiamiento
 
Búsqueda de inversionistas>
 
Due Diligence
 
Estudio de costos
 
Gestión de contratos

Soventix trabaja con instituciones financiares especializadas en energías renovables para facilitar la inversión externa. Definimos un plan de inversión y evaluamos tus necesidades de capital de trabajo basado en tu situación financiera.

También podemos ocuparnos de financiar tu proyecto con recursos propios o con inversionistas asociados.

Además, te informaremos sobre las ventajas de tener sistemas solares fotovoltaicos instalados, identificando garantías entregadas por el gobierno y proporcionando apoyo a la realización de estos proyectos.

EPC

CONTROL DE CALIDAD A TRAVÉS DEL PROCESO

Cuando se trate del desarrollo e implementación de sistemas solares fotovoltaicos, Soventix no sólo se comprometerá en entregar calidad, sino que se hará cargo de todo el proceso, desde el diseño (ingeniería), la adquisición de componentes/equipos, interconexión, hasta la construcción y la operación / mantención del parque solar. Todo esto es entregado por nuestro personal altamente calificado.

PROYECCIONES ASERTIVAS

Proveemos una correcta estimación de costos y, gracias a nuestros análisis de producción, el cliente recibe un detallado análisis financiero respecto a su sistema fotovoltaico.

REALMENTE HECHO PARA TI

Cada trabajo está hecho a la medida para cada proyecto y cada cliente. Estamos orgullosos al decir que nuestra ambición es ofrecer al cliente un producto perfecto, con un precio adecuado de acuerdo al rendimiento del proyecto.

OPERACIÓN Y MONITOREO

 

MÁXIMA DISPONIBILIDAD DE GENERACION

Mediante la realización del manejo técnico-operacional de la planta, Soventix garantiza la máxima eficiencia del sistema. Nos preocupamos de la planta de acuerdo a las necesidades de funcionamiento y mantenimiento que presente cada uno de los componentes utilizados.
 
 

RÁPIDO NIVEL DE RESPUESTA

Nuestro servicio técnico lleva a cabo inspecciones regulares en todos los sistemas. Un monitoreo permanente del sistema utilizando análisis remoto, asegura que los sistemas funcionen de manera apropiada. Si surge alguna irregularidad, nuestro servicio técnico analizará y reparará la falla. Nuestro enfoque está basado en realizar una respuesta rápida para minimizar las pérdidas por falta de producción debido a interrupciones en la operación.
 

APOYO DURANTE LAS 24 HORAS DEL DÍA

Los servicios de Soventix en el manejo de la operación, no se limitan solamente a proteger la generación del parque. Analizamos la operación del sistema en detalle e identificamos posibles puntos para optimización. Nuestros clientes reciben reportes detallados de análisis de producción y disponibilidad de sistemas. El servicio de Soventix se encuentra disponible durante las 24 hrs. Además, ofrecemos un paquete completo para el mantenimiento del sistema, que incluye limpieza y mantenimiento.  

 

 
 

SOLO PAGA DE ACUERDO A SU NECESIDAD

Además ofrecemos servicios de operación para proyectos que ya se encuentran operativos. Utilizamos la información de la operación de estas plantas para identificar qué tipo de servicios son relevantes para el proyecto en específico. Nuestro servicio de manejo operacional está diseñado para ser modular, esto es: el cliente solo paga por los servicios que necesita.

 

Soventix Ca Powerful Returns
Please contact us via the form below.
Name
Address/location of property
Contact telephone
Email Contact